martes, 15 de diciembre de 2009

AS VACAS ENTRARON POR UNHA REDE DEFECTUOSA.




AUDASA miente a los medios sobre el accidente ocurrido el pasado domingo en Pravio, con unas vacas.
AVEPACE esta indignada con AUDASA, que a tratado de ocultar la verdad ante la opinión publica y culpar a uno de nuestros vecinos de un lamentable accidente, del cual es única responsable AUDASA por su desidia en el mantenimiento de la autopista.
AUDASA tiene en estos momentos, mas de 7 puntos de valla abiertos en Pravio a simple vista. Si revisáramos la valla a fondo, en todo el trazado que discurre por Pravio, seguro que encontrábamos muchas mas zonas donde no existe valla, o esta tirada en el suelo.
Es lamentable que una empresa de esta envergadura, intente camuflar este incidente y culpar a un vecino que ya tenia vacas antes de que la autopista dividiera a Pravio en dos.
No estamos dispuestos a consentir que AUDASA salga impugne de estas mentiras.
Nuestro vecino José Antonio (lelo) y su familia no están solos, desde la Asociación cuentan con todo nuestro apoyo y lucharemos para que AUDASA se haga responsable del accidente ocasionado por su desidia.
Hoy hemos estado con el Concelleiro de obras revisando los puntos de valla que estan abiertos y el punto por donde acedieron las vacas a la autopista.
Mañana, entregaremos por registro de entrada, un escrito solicitando que el Concello de Cambre tome las medidas oportunas contra AUDASA, por el mal estado que muestra la valla en muchos puntos. Ya que en estos momentos cualquier animal, persona o niño puede aceder a la autopista por las faltas de valla que hay.
Seguiremos las noticias y los acontecimientos, pero el unico reponsable para AVEPACE es audasa.
Un cordial saludo de la Junta Directiva.
.
.

No hay comentarios: